Introducción.

Seudonimo: Leah Rose
Localización: México
Edad: ¿Las mujeres  tenemos edad? (:P)
Hobbies: Leer, escribir, dibujar, adoro todos los generos, comedia, drama, terror, fantasia, historico, cuentos.Aunque claro, mi favorito es el de romance.

     Desde niña la lectura siempre ha sido mi mayor pasión. Le siguen las caricaturas, pero esa es otra historia, jajaj.
     No soy una gran escritora, lo unico que me avala en mi intento de incursion a la literatura son los años que he pasado leyendo historias, sin embargo seria un honor el compartir mis fantasias con todos los que se tomen la molestia de leerme, espero que disfruten lo que escribo, asi como yo disfruto escribiendole.^^

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mapa de visitas

Sobre el blog

Licencia Creative Commons
Jardin de fantasias por Osiris Muñoz (Leah Rose) se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported. Basada en una obra en jardin-de-fantasias.blogspot.com. Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://jardin-de-fantasias.blogspot.com/.